La estantería Riveto está diseñada para el almacenaje manual de cargas medias y ligeras y, debido a su versatilidad, se puede adaptar a cualquier configuración deseada.
Una de las características más identificativas de estas estanterías es la ausencia total de tornillos y soldaduras; todos sus componentes están fabricados en una única pieza, lo que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad a un menor coste.
Los largueros y travesaños que soportan los estantes van encajados en los puntales ranurados, lo que convierte al montaje de estas estanterías metálicas en una tarea muy sencilla, solamente se necesita un martillo de goma o de cabeza de nylon.
Los puntales van ranurados a lo largo de toda su longitud con el fin de facilitar la configuración de estantes a los diferentes tipos de almacenes o a lo que el usuario necesite.
Estantería Riveto 1 y Estantería Riveto 2.
La estantería Riveto 1 está diseñada para soportar cargas más pesadas, soportando entre 200 y 1.000 Kg. por estante, sin embargo, la estantería Riveto 2 está diseñada para soportar cargas más ligeras, entre 70 y 500 Kg. por estante. Todo ello depende de la configuración en altura, frente y fondo de la estantería.
Estanterías Riveto sin tornillos de fácil montaje
Las estanterías metálicas sin tornillos son perfectas para el almacenaje de cargas ligeras, medias y pesadas. Se trata de un tipo de estantería Riveto de gran versatilidad con una amplia gama de posibilidades. Son recomendadas tanto para almacenes secos como aquellos almacenes más húmedos.
Estanterías Riveto para carros de guiado automático (AGV)
Las estanterías Riveto para carros de guiado automático (AGV) aúnan lo mejor de los sistemas ligeros de almacenaje y de la tecnología más vanguardista.
Están diseñadas para que los vehículos AGV se desplacen por el almacén de manera autónoma y efectiva, siempre sin necesidad de intervención directa del ser humano.