En nuestra sección de estanterías para cargas medias y pesadas de almacenamiento manual se encuentra una gran variedad de productos que encajarán a la perfección con las necesidades de cada cliente
Se basa en unas escalas compuestas por dos puntales cada una y unidas entre sí por medio de una serie de perfiles dispuestos en horizontal y diagonal a modo de celosía atornillados a los puntales.
Todos los componentes están fabricados en acero, ya sea pintado o pregalvanizado, y los estantes pueden ser de aglomerado, aglomerado con melamina o metálicos. Los estantes metálicos a su vez pueden estar configurados por varios paneles metálicos o por una sola balda metálica.
Dispone de 3 tipos diferentes de largueros, largueros Z, larguero Gran Milano y larguero MV, cada uno con sus diferentes modelos.
La principal ventaja...
Nos ofrece este rack frente a la estantería convencional para carga manual es su gran resistencia, pudiendo soportar cargas de hasta 1.400 Kg. por estante, dependiendo del tipo de larguero y sus medidas, al igual que del tipo de estante.
El montaje es sencillo y rápido...
Y la instalación se ancla al suelo para su perfecta estabilidad. Los estantes son regulables en altura cada 25 mm.
Estantería industrial para cargas medias o pesadas...
Dispone de varios accesorios como pueden ser la clavija de seguridad para evitar que los largueros se salgan de los puntales de manera accidental, los distanciadores de escalas para la perfecta alineación de las mismas en las instalaciones.