Un servicio que cuida cada detalle
El proceso comienza con la planificación del desmontaje, definiendo la secuencia más adecuada para no dañar materiales ni afectar la operativa más de lo necesario. Cada componente se retira de manera ordenada, se etiqueta y se almacena para su posterior reinstalación.
Posteriormente, realizamos el montaje de las estructuras según el diseño original o el nuevo acordado. Verificamos cargas, anclajes y alineaciones, asegurando que el sistema quede operativo y en perfecto estado de uso.
Definición de la secuencia más adecuada para no dañar materiales ni afectar la operativa.
Retirada, etiquetado y almacenaje de cada uno de los componentes para su posterior reinstalación.
Montaje según el diseño original o el nuevo acordado y verificación de cargas, anclajes y alineaciones.
Nuestro equipo propio se asegura que el sistema quede operativo y en perfecto estado de uso.
Una empresa de distribución con cámaras de frío necesitaba realizar trabajos de mantenimiento en su instalación.
Nuestro equipo se encargó del desmontaje completo de las estanterías de una de las cámaras, custodiando y catalogando cada componente. Una vez finalizados los trabajos, montamos de nuevo la instalación, garantizando que quedara exactamente igual y lista para volver a operar.
«Estamos encantados con el servicio de Eguíluz Estanterías. La coordinación entre nuestro equipo y su equipo de montaje fue impecable, destacando la limpieza tanto durante como al finalizar los trabajos. Tuvieron buena capacidad resolutiva durante la obra, demostrando ser un equipo con gran experiencia y profesionalidad.
Además, el trato con Xabi y Nerea del equipo comercial fue muy cercano y eficaz. Supieron interpretar lo que necesitábamos a la perfección y ofrecernos la mejor solución de forma rápida. Trabajar con Eguiluz Etanterías ha sido un acierto total.»
AÑOS DISEÑANDO
soluciones a medida
PROYECTOS
EJECUTADOS CADA AÑO
CLIENTES
CONFIAN EN EGUILUZ